top of page

Lluvia de goles en Liniers

  • Superliga
  • 31 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

Vélez y Estudiantes de La Plata empataron 3 a 3 en el José Amalfitani, den un encuentro dramático con muchos goles, expulsiones y lesiones. Salinas, Zarate y Vargas marcaron para el "Fortín", mientras que Pavone, Otero y Sánchez para la visita.

En la reanudación de la Superliga, en el José Amalfitani, Vélez recibió a Estudiantes de La Plata por la fecha 21 con arbitraje de Facundo Tello y con la necesidad de volver al triunfo, debido a que no gana hace varias fechas.

Un encuentro que se abrió rápido en cuanto al marcador, ya que Pavone, ex Fortinero, aprovecho un error defensivo y mano a mano delante de Rigamonti, estampo el 1-0 y daba un golpe en Liniers.

Los dirigidos por Heinze no sintieron el golpe y fue en busca de la igualdad, pero los de Bernardi bien replegado y firme en defensa hizo que le cueste entrar.

Estudiantes aprovecho las contras y a los 37' Otero quedo mano a mano ante Abram, quien lo agarro antes de entrar al arco y el árbitro lo expulso por último hombre. De ese tiro libre, el colombiano estampo el 2-0 y parecía que el encuentro quedaba cerrado.

Velez continuo con un hombre menos y buscando el gol, que se lo encontró antes de que finalice la primera parte, tras una pelota parada que Salinas (con la mano) marco el descuento del equipo de Liniers.

Ya en el complemento la historia cambio respectivamente, debido a que el Fortín espero y el Pincha no ataco en los primeros minutos, aunque con el correr del tiempo, llegaron las acciones y emociones.

A los 16' Mauro Zarate iba a tirar un tiro de esquina y decidió jugarla corta, donde se abrió por delante del área y saco un violento remate que se colgó en el segundo palo, para que ingrese y asi igualar el partido 2 a 2.

Vélez continúo atancando y así llego el tercero, de la mano del Monito Vargas, quien recibió la pelota dentro del área y encara, gambeteo y remato al arco y dejo sin respuesta a Andújar que poco pudo hacer.

Los de La Plata aligados por tener un jugador de mas fue en busca del empate, que se lo encontró de la cabeza de Sánchez, tras u tiro libre a favor del equipo y nuevamente quedaba igualado 3 a 3.

El resultado no se iba a modificar, pese a que Estudiantes fue y poco peligro creo, al igual que Vélez con algunas contras, que derivo con varios futbolistas con calambre.

Final en Liniers, donde repartieron puntos y que a ambos equipos les queda el sabor amorgo, del poder haberse llevado los 3 puntos, porque en los distintos momentos estuvieron en ventaja y no supieron como aguantarlo y como cerrarlo.

Juan Ramos

@JuanRamosOK

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page