Le pesan los partidos
- Superliga
- 5 mar 2018
- 2 Min. de lectura
El River de Gallardo igualó con Chacarita en El Monumental 1 a 1, donde comenzó ganando por Scocco de penal y al rato Menéndez lo empató. Los "Millonarios" siguen sin jugar bien y tal fue así, ya que no le pudo ganar al último que está descendiendo.

Hace tiempo que en River ya no se habla del buen juego y de estar en los primeros puestos. En Nuñez ya se habla de crisis futbolística y de flojos resultados que lo refleja la posición en la Superliga. Un Gallardo que no le encuentra el rumbo, que prueba jugadores y no le responden, además de plantear partidos con posiciones raras y cambios inentendibles.
Ayer ante Chacarita (uno de los flojos equipos del torneo y con seguridad casi descendidos) no lo pudo vencer y ni siquiera aguantar la diferencia, que tanto le costó poder conseguirla. ¿Fue superior? No, aunque a la tenencia de pelota, si. Se vio un equipo verde en defensa, ya que le llegó una vez y el Funebrero lastimó, una mitad de cancha pérdida y un ataque tibio, sin generar tanto.
Un River que en la previa pintaba para ganar, ya que había arrancado bien con Nacho Fernández y Scocco siendo principales en atacar, mientras que Saracchi pasando y De La Cruz creando juego era distinto. Pero con los minutos Vismara empezó a ganar el medio y con Matos y Menéndez buscar contras.
Los goles llegaron sobre el final, ya que Scocco de penal abrió el marcador y parecía que se llevaba la ventaja al descanso y la defensa tibia y más la suerte en los rebotes de Martínez Quarta y Pinola, le permitió a Menéndez romper el arco e igualar para Chacarita.
Un segundo tiempo que fue Chaca se pudo llevar la victoria, aunque se perdió una clara situación de bajo del arco. En River a pesar del ingreso de Quintero le cambio un poco la cara, pero las polémicas salidas de Pratto y Scocco apagaron un poco el ataque y se estanco el partido.
Un empate que deja sabor a poco en Nuñez y para los de San Martín vale mucho, a pesar de que está demasiado complicado. En River ya esperan por el 14 de marzo y los hinchas se lo hicieron saber con cánticos. Gallardo lo sabe al igual que el equipo, porque Boca ya está a la vuelta de la esquina y será un antes y después en el club.
Juan Ramos @JuanRamosOK






















Comentarios