EMPATE FINAL
- El Deportivo de Ballester

- 1 mar 2018
- 2 Min. de lectura
En un partido más que complicado, River le igualo sobre la hora al Flamengo por 2 a 2. Dourado (penal) y Everton le dieron la ventaja al equipo brasileño, mientras que Mora y Mayada la igualdad al Millonario, quien jugó nuevamente un flojo partido.

La Copa Libertadores es la gran obsesión de todos los equipos que participan, y en especial para River. El River de Gallardo que en la Superliga está muy lejos y esta competencia la toma con seriedad, debido a que es su deseo y porque sus jugadores se motivan cuando la disputan.Anoche el Millonario debuto en el torneo continental ante Flamengo en el estadio Nilton Santos a puertas cerradas, ya que el club brasileño debe cumplir sanción por incidentes en la Copa Sudamericana Vs. Independiente.
Cuestión es que el partido finalizo 2 a 2, en un encuentro más que atractivo por lo que se jugaba, debido a que tanto como Flamengo y River no tienen un buen presente en lo futbolístico. Un primer tiempo más que parejo, donde se repartió el juego y los de Gallardo cedieron la pelota e intento algunas contras con Rodrigo Mora (figura del partido) y De La Cruz por las bandas, pero poco creo. Leo Ponzio fue quien manejo los hilos del equipo y le falto más sociedad, debido a que Enzo Pérez no apareció y Pratto no aguanto.
Ya en el complemento fue distinto, debido a que River tuvo que levantarse en varios pasajes del partido, ya que Flamengo se impuso en el resultado y en el juego. Dourado con un alevoso amague de penal estampo el 1-0 y a los pocos minutos los argentinos con Mora en off-side llego al empate de pelota parada.
El conjunto de Rio De Janeiro no se quedo atrás y nuevamente se puso en ventaja con Everton, quien solo ante Armani marco la diferencia, ya que Martínez Quarta nunca lo acompaño en la jugada.
Los cambios le dieron solución a Gallardo, debido a que Quintero y Mayada le cambio la cara al equipo y el uruguayo sobre el cierre del partido, tras capturar un rebote cerca del área, le metió un derechazo y se coló debajo del palo izquierdo del arquero.
River se lleva un punto de Brasil sin jugar bien, pero sirve en lo anímico, porque logro sobre ponerse en las adversidades que paso en el encuentro y será el punta pie inicial de cara a lo que se le vendrá en la Superliga y por sobre todo en 14 días, la Supercopa Argentina nada más y nada menos que ante Boca Juniors.
Juan Ramos/@JuanRamosOK






















Comentarios