Volvió al triunfo
- Superliga
- 4 feb 2018
- 2 Min. de lectura
Con dos tremendos golazos de Nacho Scocco, River le ganó a Olimpo por 2-0 en El Monumental y volvió al triunfo en la Superliga. El equipo de Bahía Blanca sigue complicado con los promedios.

River volvió al estadio Monumental, donde se llevo un gran triunfo y varias actuaciones en lo individuales, además de los nuevos refuerzos que prometen mucho.
El rival fue Olimpo, quien esta complicado con los puestos de abajo y en el partido complico al rival, ya sea por presión y porque tuvo varias situaciones de peligro que le costó concretar.
Un primer tiempo que comenzó parejo y que los dirigidos por Gallardo inclino a su favor, ya sea porque Nacho Fernández, Pity Martínez y Enzo Pérez se concitaban con la pelota. El “Aurinegro” recurrió a los pelotazos, que por momento complico a los laterales que pasaban.
Las emociones llegaron en el complemento, debido a que River se impuso por su jerarquía individual y colectiva por momentos. Olimpo sintió la superioridad, además de que sufrió dos golpes duros sobre el arranque y final de esa etapa.
A los 15' Nacho Scocco abrió el partido tras un formidable tiro libre que dejo a Carranza sin respuestas. Tras el gol, el “Millonario” creció en futbol, ya que los ingresos de Quintero y Pratto le dieron otra movilidad, además de varias situaciones de peligro.
Ya faltando 10’ para la finalización, nuevamente Scocco y con una jugada extraordinaria gambeteando jugadores y eludiendo arquero, definió y estampo el 2-0 final, que le dio la victoria a su equipo.
River venció 2-0 a Olimpo y volvió a sumar en la Superliga, que no viene del todo bien y su objetivo es escalar varios puestos y llegar a la zona de Copa Libertadores. Por el lado de Olimpo, volvió a perder y sigue complicado en el fondo, ya que deberá esperar que sus rivales directos no sumen.
Juan Ramos
@JuanRamosOK






















Comentarios