Llega la hora de la verdad
- Superliga
- 28 ene 2018
- 1 Min. de lectura
River finalizó una nueva pretemporada, donde la realizó en Estados Unidos y además sumo refuerzos sobre la hora, de cara a un nuevo año y con nuevas expectativas.

Atrás quedó el 2017, donde no fue su año para River, aunque se llevó la Copa Argentina. La expectativa era la Copa Libertadores, pero se encontró con una realidad no tan buena.
Por eso es que el Millonario arrancó con todo en este 2018, ya que sino refuerzos de calidad y sin tantas bajas. Pratto, Armani, Quintero y Zuculini son sus nuevas caras, donde le aportarán mucho al equipo. Además, recupero a Lollo y Mora, pero sigue teniendo la baja de Larrondo.
En este mes los dirigidos por Gallardo realizaron la pretemporada en Florida, Estados Unidos con entrenamientos de doble turno y varios amistosos que dejaron buenos resultados. También la victoria ante Boca en Mar Del Plata.
Ahora a River le llega la hora de la verdad, porque se le viene la Superliga, donde buscará sumar y quedar entre los cuatro primeros, la Copa Libertadores en busca de avanzar de fase y la Supercopa Argentina ante Boca, que es el primer objetivo.
Juan Ramos
@JuanRamosOk






















Comentarios