Comienza un año con objetivos renovados
- Superliga
- 27 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Esta tarde Defensa y Justicia recibirá a Vélez en el Tomaghello, el "Halcón" cuenta tiene un partido por delante tan duro como conveniente, teniendo en cuenta que tres puntos ante este rival lo aleja de la zona de peligro del descenso.

El plantel conducido por Juan Pablo Vojvoda sufrió varios cambios de nombres durante el receso de verano, entre las principales bajas sobresalen los nombres de Gonzalo Castellani, Gabriel Arias e Ignacio Rivero piezas claves en el armado del once titular el semestre pasado, tampoco se encuentran en el plantel Hernan Fredes, Pablo Alvarado, Matías Sosa, y Diego Gonzales, Facundo Melivino, Hugo Silva, Luca Suárez, Leandro Zaspe. Teniendo en cuenta la cantidad de bajas la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico incorporó a Nicolás Avellaneda (Arquero), Santiago Zurbriggen (defensor), Christian Almeida (lateral), Nahuel Molina (lateral), Fernando Elizari (volante), y el último en llegar fue Alexander Barboza, luego de seis meses en River regresó al Halcón a préstamo por un año. Cabe destacar el regreso a los entrenamientos de Mariano Bareiro quien en la última pretemporada sufrió una lesión y se perdió todo el semestre.
Defensa arranca el año en la onceava posición con 18 puntos, en zona de clasificación a copas internacionales, más allá del objetivo de sumar puntos y no sufrir a futuro con la tabla de los promedios e intentar una nueva clasificación a copas, el equipo tiene en el horizonte los partidos de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana ante el América de Cali, programados para el 15 de febrero la ida en Varela y el 8 de marzo la vuelta en Colombia. Por último, también se jugará la Copa Argentina, torneo que sumó prestigio en los últimos años.
Carlos Suarez
@Suarezcarlos17






















Comentarios