Empezar a sumar
- Copa Argentina 2017
- 28 sept 2017
- 2 Min. de lectura
Luego de la derrota ante Estudiantes de San Luis, All Boys cambió el “chip” en el Islas Malvinas, y le ganó a Santamarina por 1- 0. Maxi Salas, de penal convirtió para los de Floresta.

All Boys mostró otro equipo en el Islas Malvinas luego del fallido debut ante Estudiantes de San Luis, donde cayó s 2-0 jugando mal. Con la vuelta de Emilio Porro (por una lesión no pudo jugar la primera fecha) y gran labor del juvenil Guerra junto a Gino, con buenos momentos futbolísticos lograron llevarte tres puntos importantes en casa.
Nacho González hizo debutar a Barrera como extremo izquierdo, y los cambios surtieron efecto. Desde el inicio dominó el “Albo” con un 4-3-3 ofensivo aprovechando la velocidad en las bandas con Sandoval, a un Santamarina al que le costó entrar en juego desde el comienzo. El gol no tardaría en llegar. A los 9 minutos, después de una clara mano de Tomás Berra en el área visitante que el arbitro Bocca no dejó pasar, y Maxi Salas de penal convirtió el que sería el único tanto del encuentro.
El “Aurinegro” tuvo su intento con Pierce en el medio cuando pudo asociarse con Barrionuevo, pero nunca pudo generar peligro de gol en el arco rival. En el complemento el “Albo” siguió siendo superior, y pudo haber aumentado la diferencia con los remates de Sandoval que pasaron muy cerca, y un cabezazo de Frontini. A pesar de gran juego colectivo de Guerra y Gino, terminó consiguiendo por la mínima un triunfo necesario para una semana especial, que terminará el próximo domingo cuando se juegue una nueva edición del “Superclásico del Ascenso” antes Chicago a partir desde las 15.05 horas, en Mataderos. Mientras, Santamarina de Tandil recibe a Mitre de Sgo. del Estero.
Ezequiel Sigman @sigman_sigman






















Comentarios