Golpe a la altura
- Copa Libertadores 2017.
- 15 sept 2017
- 2 Min. de lectura
River cayó por 3-0 ante Wilstermann en Cochabamba, donde esta complicado de cara al partido de vuelta en El Monumental. Zenteno, Álvarez y Machado los autores de los goles del elenco boliviano, que siguen haciendo historia en la Conmebol Libertadores.

Partido inesperado y complicado para River, que fue con la ilusión de sacar un buen resultado en Cochabamba, Bolivia ante Wilstermann y termino yéndose muy complicado en la serie de Cuartos de Final en la Conmebol Libertadores. Con un nuevo sistema y equipo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se llevaron una gran sorpresa, debido a que el equipo boliviano lo venció por 3-0, con los goles de Zanteno a los 4' del 1T, Álvarez a los 5' del 2T y Machado sobre el cierre del partido. El “Millonario” recibió golpes duros en los comienzos, que luego se intento recuperar y trato de marcar un gol de visitante, que le permitiera dejar abierta la serie en El Monumental. Enzo Pérez de buena primera parte fue clave, al igual que “Pity” Martínez que fue lo mejor del equipo. River intento llegar pero le falto precisión y contundencia a la hora de llegar al arco rival, cosa que tuvo en el complemento, debido a que Scocco (2) y Santos Borré (1) se perdieron debajo del arco. Le falto contundencia y eficacia, cosa que la tuvo el equipo de Bolivia. Un elenco boliviano que jugó un gran partido en defensa y en ataque, ya que aprovecho la debilidad del equipo argentino, la pelota parada y algunas contras, además de la contundencia a la hora de marcar los goles. River perdió en la altura y quedo complicado para la vuelta, donde se jugará el jueves 21 de Septiembre en El Monumental a las 19:15hs y deberá revertir el resultado para poder avanzar a las semifinales. Wilstermann saco un resultado histórica e irá a Buenos Aires a sellar su clasificación.
Síntesis:
WILSTERMANN: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Alex Silva, Edward Zenteno (C), Juan Aponte; Christian Machado, Fernando Saucedo; Serginho, Cristian Chávez, Marcelo Borgese; Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera.
RIVER PLATE: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio (C); Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Goles: Zenteno, Álvarez, Machado (W). Amonestados: Machado, Aponte, Ortiz, Álvarez (W); Moreira, Lux, Ponzio (RP).
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Juan Ramos @JuanRamosOk






















Comentarios