top of page

¿Muerto Yo?

  • Copa Libertadores 2017
  • 4 may 2017
  • 2 Min. de lectura

El San Lorenzo de los milagros, otra vez con la ayuda divina. Obtuvo su segunda victoria consecutiva y llega a la última fecha con la posibilidad de depender de si mismo. Goleó 3-0 a Atlético Paranaense y el sueño de clasificar a los octavos es una realidad.

Dos derrotas en en el inicio, sumado al empate en Chile dejaban con un pie y medio afuera a San Lorenzo de la copa Libertadores. Pero de milagros sabe, y con los dioses - o en este caso el Papa- de su lado, el conjunto de Boedo obtuvo dos victorias claves para llegar a la última fecha con la posiblidad de definir mano a mano ante Flamengo. Luego del agónico triunfo como local, San Lorenzo llegó a Brasil con la mente puesta en sumar de a tres ante Atlético Paranaense, verdugo en el Nuevo Gasómetro. No solo dependía este juego para sus posibilidades de seguir en la Copa Libertadores, sino también en la renovación de algunos contratos (Ortigoza -Mercier - Torrico, etc.) y hasta de la continuidad del mismo técnico, que luego de la derrota ante Temperley mucho se habló de su salida, pero hoy parece más fuerte que nunca en su puesto. Con el 4-1-4-1 como bandera, salió a plantarse de igual a igual ante un local que buscaba sellar su pasaporte a la próxima ronda. Con la batalla del mediocampo ganada, San Lorenzo se animó al arco contrario y apostar a obtener la necesitada victoria. Con mucha inteligencia, y paciencia, pudo llegar al gol: Jugada preparada que terminó con el cabezazo de Paulo Dïaz. Más allá de la reacción del local en busca de la igualdad, el "Ciclón" fue flexible para achicar espacios atrás y salir rápido para el contrataque. Franco Mussis fue la rueda de auxilio de todo sus compañeros, y con eso le llego limpia para que el tándem Ortigoza -Belluschi mueva la pelota de un lado a otro. Con el correr del tiempo la presión se hizo cuesta arriba para Atlético Paranaense, que no podía superar la solidez de la marca de Matías Caruzzo y Marcos Angeleri, pilares en el equipo. Con la tranquilidad que le dio su defensa, San Lorenzo salió en busca de los espacios que dejo el local y definió el encuentro con los goles de Nicolas Blandi y en el cierre de Ruben Botta. Con la esperanza más grande que nunca, el equipo de Diego Aguirre dio un paso grande para llegar con posilbidades a la última fecha: Debe ganarle a Flamengo para clasificar sin depender de otros resultados ¿Muerto yo?

Síntesis:

Atlético Paranaense: Weverton; J. Ivaldo, Paulo André, Thiago Heleno e Sidcley; Otávio, Rossetto, Lucho, Nikão e Coutinho; Eduardo da Silva.

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis, Belluschi, Ortigoza, Merlini, Cerutti; Blandi.

Leandro Tejeda @LeandroTejeda17

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page