Nueve de oro
- Torneo Primera División 2017.
- 10 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Con un doblete de Lucas Alario, River sigue vivo en el campeonato: Venció 2-0 a Quilmes y sigue a ocho del líder Boca.

Ni la lluvia puede parar a la maquina de Gallardo. Ni un rival molesto como lo fue Quilmes ni la presión de no perder más puntos si quiere tener una mínima posibilidad de pelear el campeonato. La tarde de domingo no encontró el buen juego que propuso en estas últimas fechas, pero así y todo terminó la jornada nuevamente festejando. Es que desde el inicio, el planteo de la visita fue quitarle espacios a su rival y llegar con mucha gente al arco contrario, sobre todo con Obregón que no pudo concretar. La conexión Rojas - Férnandez - Martínez no se reencontró como en otros encuentros y River lo sintió. Sobre todo sus delanteros, ya que Sebastian Driussi tuvo que bajar para encontrarse con el balón y Lucas Alario debió luchar más de la cuenta con los centrales. El trámite del juego cambio en el complemento, ya que los dirigidos interinamente por Leo Lamas bajaron la intensidad de presión alta y sedieron terrreno y pelota al "Millonario", que salió más decidido pero sin profundidad a los últimos metros. Tuvo que ingresar Rodrigo Mora para tener más frescura en ataque y ser clave a la hora de generar espacios que aprovechó Lucas Alario. El delantero ex Colón, contó con una situación debajo del arco y no perdonó. River sigue firme en la pelea más alla de no poder descontar al líder Boca, pero sabe que no puede perder más puntos. Además, será una semana clave por su encuentro por copa Libertadores. Quilmes deberá rearmarse con la asunción en el banco de Cristian Díaz, que recibe a un plantel golpeado por luchar en los últimos puestos de los promedios.
Síntesis:
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernandez, Ariel Rojas; Sebastian Driussi, Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Quilmes: Cesar Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matias Orihuela; Nicolas Da Campo, Adrian Calello, Matías Escobar, Brian Obregon; Federico Andrada, Nicolas Benegas. DT: Leo Lemos.
Gol: ST 27' y 41' Lucas Alario (R)
Árbitro: Fernando Rapallini. Estadio: Monumental
Leandro Tejeda @LeandroTejeda17






















Comentarios