top of page

En Bou confió

  • Torneo de Verano 2017.
  • 25 ene 2017
  • 2 Min. de lectura

En un clásico con goles, cambios en el resultados y con un expulsado, San Lorenzo vencía a Boca y tenia controlado el final del encuentro. Pero apareció el delantero "Xeneise" y le dio la igualdad final al conjunto de Guillermo, que ahora espera al próximo sábado, cuando enfrente a River.

Fallos arbitrales, pierna fuerte, cambio de frente en el resultado, situaciones claras de gol de cada lado y final incierto fueron los condimentos de este Boca – San Lorenzo en Mar del Plata redondeó un gran encuentro en la antesala de lo que será de los choques más atractivos del verano, como lo es el superclásico.

El 4-3-3 que dispuso el "Mellizo"desde el inicio manejo los hilos del encuentro sobre todo desde el eje de los pies de Fernando Gago, el líder futbolistico.

Claro, todo se simplifico además cuando Mauro Vigliano cobró un penal inexistente de Néstor Ortigoza sobre Sebastian Pérez que "Pintita" cambio por gol.

Con el cuadro de Boedo en desventaja, sin el balón y sin encontrar el rumbo del juego, todo fue a pedir de Boca.

El tridente del medio se hizo fuerte y todo fue pedir de ellos, para crear juego para los atacantes. Pero tanto Darío Benedetto como Nazareno Solís no estuvieron precisos en los metros finales y no se aumento la diferencia.

San Lorenzo sufrió la baja de Fernando Belluschi, pero a contrapartida su reemplazante, Bautista Merlini, fue desiquilibrante y explotó la espalda de Leonardo Jara primero y luego de Fernando Zuqui.

Nicolas Blandi estampó la igualdad sobre el cierre de la primera parte y cambio el tramite del juego para el complemento.

Es que los dirigidos por Diego Aguirre salieron más decididos para el complemento y hasta encontraron la ventaja a travez de un contraataque veloz de Merlini.

Durante este tiempo, la pierna fuerte no faltó en el campo de juego y la temperatura entre los jugadores fue subiendo poco a poco. FInalmente, el único que vio la roja fue Sebastian Vergini, que no estará ante River.

Pero en Boca confian en el imprevisto goleador de esta temporada, Walter Bou, quien llegó silbando bajito y lleva seis tantos en los últimos seis encuentros.

Esta vez, tuvo un hueco para sacar un zurdazo y no perdono a Sebastian Torrico.

Fue 2-2, en donde dejo un clásico con todos los condimentos, con la mejor previa para el choque del próximo sábado, en donde el "Xeneise" enfrenta a River.

Síntesis:

Boca: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Santiago Vergini, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solís. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi y Sebastián Blanco. DT: Diego Aguirre.

Estadio: José María Minella. Árbitro: Mauro Vigliano.

Leandro Tejeda

@LeandroTejeda17

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page