IGUALDAD INMERECIDA
- Torneo Primera División
- 6 nov 2016
- 3 Min. de lectura
River ,que jugó un gran partido, se terminó quedando un punto, ya que Estudiantes aprovechó un error y se llevó lo que fue a buscar. Alario de penal y Auzqui marcaron los goles del partido.

En el Tomás Adolfo Ducó, River hizo local, ya que su estadio estuvo ocupado y recibió al puntero e invitó Estudiantes por la fecha 9 del torneo de Primera División. Abal de pésima actuación fue el árbitro. S bien en la previa parecía ser el partido de la fecha, el "Millonario" terminó siendo un poco superior a un "Pincha" que respeto mucho al rival, donde le cedió pelota y juego, aunque intentó algunas contras con Solari, Rodríguez y Viatri, debido a que Damonte no apareció en acción y se sintió en el juego. Por parte de River, "Nacho" Fernández y D'Alessandro fueron los que le daban el juego y "Pity" Martínez junto a Driussi se sumaba a la sociedad y creación de peligro. Por momentos el encuentro fue parejo y ambos sentían el sofocante calor que hubo en cancha, por eso varios momentos se detuvo el partido. En cada párate el local terminó arrancando mejor y por eso es que sobre el final de la primera parte Desábato terminó cometiendo un penal polémico a Mayada, quien a Alario poco le importó y cambio por gol, así finalizar la primera parte con la ventaja. Ya en la segunda parte los de Vivas salieron en busca de la igualdad y arrinconaron en los primeros minutos a su rival, quien también aprovechó algunas contras que terminó fallando. Nuevamente con el correr de los minutos, el "Pincha" cedió la pelota y River como todo partidos últimamente cometió un error en la salida con Moreira por izquierda, donde Caballero llegó al fondo, tiro un centro y Auzqui de cabeza igualó las acciones. Otra vez el "Millo" ganaba y por un error se lo igualaba. Otra vez a buscar la diferencia que nunca pudo encontrar, ya que no encontró espacios y sociedad como la tuvo en la primera parte. Gallardo mando a Mora, Larrondo y Andrade para darle más dinámica al juego, donde tampoco apareció. Tuvo situaciones con Moreira y "Pity", donde la suerte no estuvo de su lado. Estudiantes encontró un punto valioso que le sirve para seguir en lo más alto y ser invicto, aunque no haya jugado bien por esperar al rival más de la cuenta. Poco importó aprovechó y se va con lo que vino a buscar ante un River que sigue cometiendo errores y regalando puntos en el torneo, donde los defensores provisorios hacen que queden desnudo en cada llegada de cualquier rival. Empate injusto por lo que hizo un equipo y se terminó llevando otro, donde nuevamente en el fútbol no sé merece y si no que se hace, debido a que River mereció y Estudiantes hizo su gol para este resultado. Sobre el árbitro, Abal fue pésimo, ya que cobró todo al revés de las jugados que se vio y dejo en duda el penal para los de Núñez.
Síntesis:
River: Batalla; Mayada, Mina, Ponzio, Moreira; Arzura, Fernández; D'Alessandro, Martínez; Driussi, Alario. DT: Gallardo
Estudiantes LP: Sappa; Sánchez, Schunke, Desábato, Aguirregaray; Solari, Ascacíbar, Damonte, Rodríguez; Auzqui, Viatri. DT: Vivas Goles: Alario -p- (River) y Auzqui (EDLP) Árbitro: D. Abal Estadío: Tomás A. Ducó (Huracán)
Juan Ramos
@JuanRamosOK






















Comentarios