Empate que le queda bien
- Torneo local.
- 18 sept 2016
- 2 Min. de lectura
River y San Martin de San Juan igualaron 1 a 1 en el "Monumental", donde Alario abrió el marcador para el “Millonario” y Villarroel lo igualó. Los dirigidos por Gallardo desperdiciaron situaciones, que le costó los tres puntos.

En el estadio Monumental de Núñez, River recibió a San Martin de San Juan por la tercera fecha del torneo de Primera División, con arbitraje de Mauro Vigliano.
Quedo más que claro el empate entre ambos elencos, debido a que los dirigidos por Gallardo demostraron ser protagonistas manejando la pelota y tratando de generar juego con Leonardo Ponzio y “Nacho” Fernández. En cuanto a los de Lavallen, al no tener la pelota recurrió a los pelotazos para Montagna y Dening, que crearon peligro en el arco de Batalla.
A los 29' gran pase - centro de “Nacho” Fernandez a Lucas Alario, quien le cambio de rumbo para estampar el primer grito de todo River. A partir del tanto, el equipo mostró una mejoria y fue superior al rival, con un poco de ese futbol que tuvo en el primer partido del torneo ante Banfield.
Ya en el complemento la historia fue otra y las situaciones de juego quedaron marcadas y expuestas para ambos equipos. San Martin salió a buscar y River a tratar de cerrar el partido con un gol mas. El “Pity” Martinez tuvo una clara, donde quedó mano a mano ante Ardente, y la quiso picar por encima, pero le salio desviada y se perdio un gol insolito.
Llegado a los 12' el equipo Sanjuanino llegó al empate a traves de Villarruel, quien dentro del área igualó las acciones tras un centro recibido por Montagna. El equipo de Lavallen comenzó a buscar contras a partir de su igualdad, pero los de Gallardo fueron en busca del triunfo, que tuvo poca creación de peligro y juego, mas allá que siempre intento que el rival.
El resultado no se modifico y las cosas quedaron empatadas entre “Millonarios” y “Verdinegros”, donde ambos suman unidades para la lucha de sus distintos objetivos. River en la próxima fecha visita a Defensa y Justicia y mientras que San Martin recibe a Colon.
Juan Ramos
@JuanRamosOk






















Comentarios